Just Me

this is my real world,,, the way I feel it.

jueves, 13 de octubre de 2011

Una Carta al Amor


MI QUERIDO AMOR:

Hoy que te he visto, mis ojos se han llenado de lagrimas, 
mis ojos han sufrido al verte hoy.
Recordar que nuestro amor era la razón de nuestro existir,
eso me lo decías cada mañana. ¿Cuantas rosas me regalaste como símbolo de nuestro amor?
Y yo guardaba con tanto amor cada una de ellas, pero te fuiste, como la luz al anochecer, 
y el aire que se arrullaba en los fríos bosques ha cesado ya, y tu te volviste mas frió que el hielo, 
en tus ojos se ve un vació y un frió, que duele en lo mas profundo de mi ser.
Sin embargo aun te quiero, aun lloro todas las noches, recuerdo tus dulces ojo y ahora reflejan
un agrio mirar, ¿Porque ya no eres el mismo?¿Por que tuviste que marcharte?
Extraño tus labios, suaves y tiernos, tus labios que provocaban mi sentir, tus labios que incluso 
me hacían reir.
Pero no te importo y te fuiste, no dejaste nada, nada mas un hueco en mi corazón y en mi alma.
Te sigo queriendo y nada ni nadie lo cambiara.
Por siempre tuya. 


Esta fue la ultima carta de muchas otras que mando esta muchacha, cada carta que hacia alentaba mas sus deseos de vivir, ¿a quien las mandaba? No se sabe, creo que a nadie en especifico, dicen que se sentaba horas y horas en la ventana de su habitaciónescribía una carta y se la daba a una paloma mensajera que tenia, siempre regresaba la paloma sin la carta y sin una contestación, sin embargo eso la seguía alentando y cada día se levantaba con mas ganas de vivir. 
Ella no tenia ningún familia, vivía en un cuarto de hospital, cada uno de sus días eran contados, ya que sabia que gracias a su enfermedad no viviría mucho tiempo.
Dicen que esta fue la ultima carta que hizo, cuando volvió la paloma, fue tanto su asombro al ver que había un recado, que no podía creer que alguien recibiera sus cartas, el recado decía  "Iré a conocerte muy pronto", fueron tantas sus ganas de seguir viviendo que hasta se vio tan bien y saludable que no parecía que estuviera enferma, pero a los días quedo en el profundo sueño del que no despertaría jamas. Esa mañana justamente, llego el muchacho, eran tan lindo, llego con un ramo de rosas blancas y una caja de chocolates, cual fue su sorpresa, le comunicaron que la joven había fallecido, la muchacha había muerto, y el no llego a tiempo para verla con vida, y en ese instante empezó a llorar y llorar. El, con todas las cartas que le habían llegado, con las rosas blancas y con los chocolates, permaneció en su funeral, se encontraba el solo, ya que ella no tenia nadie quien estuviera en su funeral. Lloro y lloro y entre sollozos decía lo mucho que la quería, que nunca se había enamorado y ahora que había pasado, su amor no podría nunca dar fruto alguno, fue un amor único y ella no vivió para conocerlo.
Se cuenta que el le guardo luto mucho tiempo y que en su dolor no resistió y una mañana lo encontraron muerto, que cada unas de las cartas se encontraban tiradas en el suelo junto a su cuerpo que se había desangrado.
Creen que el amor fue el culpable de ambas muertes, que el amor los consumió  ella murió por falta de un amor que nunca conoció y el enfermo por culpa del amor que sintió por alguien que no conoció..


Hace tiempo escribí la primera parte y hoy pensé que le hacia falta algo mas así que le he agregado un poco espero sea de su agrado y saludos y al final son ustedes quienes dicen si les agrado o no..
E. Whennen